miércoles, 2 de enero de 2008

Crónica del 2007

Como ya es costumbre, empiezo el año contando un resumen del año anterior.

La verdad es que cuando me senté a pensar en el 2007 y en lo que había pasado me dije a mi misma: el 2007 ha sido un año aburridísimo y poco hay que contar. Pero no es así. los últimos meses, concretamente desde que volví de Londres, si que han sido bastante aburridos pero el resto del año no tiene precio.

Empecé el año acabando una relación, la relación que conté en la crónica del 2006 y la verdad es que es lo único de relación que ha tenido este 2007. Febrero fue un mes de exámenes auqnue no fue del todo aburrido. aparecieron un montón de mujeres que desaparecieron sin dejar más huella que su olor en mi almohada durante un par de días. Bueno, no es del todo cierto, hubo una que se quedó un mes y su olor se quedo un ratito más pero no mucho más. Por esta última di el paso de salir del armario. ¡Quién me iba a decir que el 2007 me echaría del armario! Se estaba muy bien ahí dentro pero aquí fuera se vive... de lujo jejeje. Decir también que conseguí aprobar primero de carrera (aun me quedan dos asignaturas... pero joder si costaron las demás!)
Por estas fechas aparecieron en mi vida dos amigotes que aún están pos aquí dando por saco jejeje y que jamás imaginé que se fueran a quedar. Ahora son dos más. Y pensar que cuando les conocí eran incapaces de decir, soy gay en alto... ojú! lo que han cambiado las cosas eh!!

Este año, también por estas fechas, salió otro de mis amigos del armario (no me quedan amigos hetero!!!!) y fue una noticia importante... todos lo sabíamos, quedaba él por darse cuenta jajajaja

Ya corriendito llegamos a Abril, mes en el que conocí a las blogueras. Ya las conocía de antes pero elals no me conocían a mi en estado pleno. Quedé con ellas y yo llegué con un pedo brutal. Todo acabó saliendo del baño acompañada y sin bolso. Así que me fui a casa con lo puesto y asombrada de mi misma.

Poco después empecé con los exámenes y abandoné un poco el blog. De hecho estuve a punto de cerrarlo pero no... y creo que hice bien.

Claro que no hay fin de exámenes sin fiestas de Chueca. Que grandes fueron estas fiestas de Chueca! Tuvieron de todo. Lloré, lloré por todo el año, reí más que en toda mi vida y bebí... bebí más de los límites saludables.

Y ya llegó Londres! La mejor experiencia de mi vida. Pasamos hambre, pasamos frio, no teníamos dinero y aún así nos emborrachábamos todos los días. Conocí gente de todo el mundo... le enseñamos a una polaca a cantar: alcohol, alcohol, alcohol... hemos venido... jajajaja

y después de Londres... a estudiar, a estudiar mucho mucho jajaja y poco más.

Claro que no puedo evitar contar que acabé el año bailando en la tarima improvisada del escape con Caris y desayunando en Puerta de Toledo. Hasta tuve que llamar al 112 ya que presenciamos una palea multitudinaria en la plaza con víctimas gravemente heridas....


ais ais ais vaya 2007

Y así sin más empezamos el 2008, veremos que nos depara este año. Que los pares son mis años jejejeje

No hay comentarios: