miércoles, 23 de abril de 2008

HABILIDADES SOCIALES

Este post se lo voy a dedicar a toda la gente de mi facultad... ya que es de ellos de quien habla y en especial a la Pelos, a la persona más maruja que conozco jejeje

Bueno allá vamos.

¿Qué son las habilidades sociales?

La única respuesta posible es que es aquello de lo que casi todo el mundo carece en mi facultad. Claro que sería osado decir que yo soy una crack de las habilidades sociales... además que sí así fuera probablemente tuviera pareja jajaj pero como tampoco es que mis habilidades sociales sean tremendas... imaginaos cuál es el baremo que estamos utilizando...

Hay una serie de personajillos que no podemos dejarnos...

La pija... Hombre ya sé que en muchas carreras lo normal no es encontrarse con una pija sino que la mayoría sean pijas pero en la mía tengo la suerte de que haya una sola... o por lo menos solo una digna de mención..
Lo que hace que la pija tenga habilidades sociales menos infinito es su obsesión por sacar dos décimas más que tú en cualquier examen... aunque sea en una asignatura que ella no tiene... Claro que a cualquiera se le ocurre pedirle unos apuntes... (muerde)
Y eso no es todo... a mi el día que me mató fue cuando me contó que sus amigas le habían dicho que no podía liarse con un chico hasta la octava cita y que acostarse con él... pufff a los tres meses como mínimo...
¿Pero en qué mundo vive esta mujer? ¿Sus amigas se estarán quedando con ella?

el segundo personajillo de hoy es La rata. La verdad es que el mote es un poco feo pero es que si uso tacaña parece más el cuento de los patitos estos que una historia verídica...
Podría pasarme todo el día hablando de esta mujer pero llegría un punto en el que os aburriríais.
¿Podéis imaginaos a una persona que se dedica a ir recogiendo monedas de 5 céntimos? ¿Y a una persona que no te deja los 3 céntimos que te faltan para las fotocopias? Sí, sí... Así es ella...


Bueno bueno... por ahora os dejo con estas ya os iré contando más sobre las alucinantes habilidades sociales que reinan en mi uni!

1 comentario:

Anónimo dijo...

De los que estamos de Erasmus también puedes hablar, que te dejamos. Pero a ver qué vas a decir, que te seguimos leyendo desde las Alemanias ;-)
Un beso
Sara