lunes, 14 de mayo de 2007

Los baños de Chueca

Por ahora, creo que todos tenemos clarísimo que chueca es un lugar digno de estudio, que hay cosas que pasan allí que no pasan el ningún otro sitio (al menos no con la misma frecuencia). Una de estas cosas que no pasan fuera son las inesperadas visitas al baño.

Lo más lógico en un barrio como chueca e que los baños fueran mixtos, pero no, no lo son. Y en consecuencia los baños se convierten automáticamente en dominio masculino. Claro que es normal teniendo en cuenta que la mayoría de los sitios son de hombres y que en chueca hay mucho más hombres que mujeres. al menos en los garitos a los que voy yo. Vale, en el escape no hay un tropel de hombres, pero los hay...

En cualquier caso, el baño de hombres permanecerá siempre y e que si soy bollera y estoy en Chueca lo último que me apetece es ver un montón de tíos meando en serie en los urinarios esos de la pared (lógico, no?) pero el de mujeres no será así. el de mujeres se convierte en el sitio predilecto de los tíos para retocarse el pelo (y esto no es broma, que aún estoy en shock porque hace unos meses entre al baño del sitio y me encontré a un guaperas sacando del bolso un bote de cera de peinado levantándose el pelo cual cresta punki pero a lo moderno...), para follar (anda y que se vayan donde los tíos que ojo sólo hay uno y siempre hay cola, de hombres por supuesto) y demás cosas que se hacen en los baños menos mear...

Bueno sé que no tengo mucha gracia hoy, pero bueno ya la iré recuperando...

3 comentarios:

Perversa dijo...

hola guapa... pasaba por aqui. Un beso.

Anónimo dijo...

jajaja... los baños y sus historias...

ya era hora que alguien les dedicara un post!! jejejeje..

besines ;)

Caris dijo...

La primera vez que entré en el baño del Sitio creía que me había confundido, hasta que vi que otra chica entraba... llegué a pensar que eran mixtos.Pero bueno, qué más da... allí cada uno a su bola. jeje, un bst