jueves, 10 de mayo de 2007

Estoy rozando la locura, lo sé. No me pasa nada en especial... simplemente estoy así... apática, vaga, sin ganas de hacer nada. Paso los días viendo series y películas, cualquiera que se me ponga por delante, es como una necesidad de vivir una vida que no sea la mía. Para colmo el p esta empezando a cansarse de esta actividad frenética y empieza a fallar...
No me apsa nada en especial, o al menos nada que yo sepa, hace días que no hablo con nadie, voy a la calle y teno ganas de quedarme sola tirada por ahí pero me pueden las ganas de ver si se ha bajado el capítulo x de la serie que toque en ese momento...
No puedo con esto, siempre he odiado a las personas que pierden el tiempo y ahora se ha convertido en una necesidad... perder el tiempo, ver las vidas ajenas y ficticias.

no sé que me pasa, de verdad... yo pensaba que sería una depresión dominical pero llevo ya dos semanas así, desde el post de los domingos. La lista de borradores estas dos semanas casi ha sobrepasado la lista de los publicados y tmapoco sé porqué. Supongo que porque no me gusta sacar la mierda y regodearme de ella. Porque se me han acabado los chistes y ya no puedo tomármelo con humor...

Creo que es el exceso de tiempo libre. Tengo clase tres días en semana, el resto son días de "estudio" pero la realidad es que prácticamente no he hecho nada durante todo el cuatrimestre más que amargarme los jueves y los viernes que son los días que tengo libre. Tengo tanto tiempo libre que ya se me ha olvidado lo que significa tener tiempo para una misma.

Pero bueno, prometo que mañana me voy a levantar me voy a dar una duchaza y me voy a poner mi mejor ropa, voy a salir a comerme el mundo. voy a organizar las cosas que tendré que empezar a hacer el lunes y otra cosa (va para ti Pitu/Yang) el lunes dejo de fumar. Si consigo ahorrar todo el dinero que me gasto en tabaco para la vuelta del verano tendré dinero para comprarme un ordenador nuevo. Esto es lo que necesito, ponerme algún tipo de meta. A ver ahora si soy capaz de despegarme del ordenador y relacionarme con las personas... Un beso a todos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena noticia lo del fumar!! Pero lo que yo quiero es verte animada, vamonos de fiesta, recordemos viejos tiempos, ocupemos nuestro tiempo haciendo el idiota y echandonos unas risas!

un besin!!!

Polar dijo...

Me recuerda esta temporada pasada....y me alegro no ser la unica de bajones dominicales y no tan dominicales...

muaks!

Caris dijo...

Hoy es domingo... pero ¡el ánimo arriiiba!Que además empieza tu semana de nuevos propósitos, mañana es día 1 del año de Betty y tienes todo un año por delante para cumplirlos :) Un besote gaande.