miércoles, 11 de julio de 2007

Betty is gone far far away

Bueno bueno bueno... ya sabia yo que no aguantaria mucho sin enchufarme al ordenador a escribir las anecdotas de este curioso pais.
Antes de nada perdon por la ausencia de acentos y de la aquella letra tan espanola que va detras de la n jejejeje.

Bueno empecemos por el principio.
La verdad es que cuando reservamos el hostal supuse que las fotos no corresponderian con la realidad pero nunca imagine que pudieran corresponder tan poco. No, no...
En la web decia que teniamos taquillas, banos en cada cuarto y desayuno gratis...
Oye que mentira, mentira solo es lo de las taquillas. Que mira que llevo ya una semana aqui y aun no las he visto por ninguna parte...
Lo de los banos en cada cuarto es algo francamente gracioso. Lo que tenemos es una ducha en medio de tol cuarto. Si, si como lo leeis. Un plato de ducha y un par de mamparas y teniendo en cuenta que en cada habitacion somos seis pues podemos imaginarnos como es no?
Y el desayuno gratis... consiste en pan blanco y un bote de nocilla cada manana.... pero oye que a todo se acostumbra uno y yo estoy muy agusto aqui. Es como una pequena familia.

Sin embargo lo mas divertido de todo es la gente que deambula tanto fuera como dentro del hostal. Desde luego hemos ido a parar al lugar del mundo con mas personajes por metro cuadrado.

El primero en adobarse fue un fabuloso turco, de familia griega, que afirmaba no creer en los gays pero si en las lesbianas... Que poco tipico por dios! Era realemnete raro...
Pero hay muchos muchos personajes. Lon ingleses que hemos conocido apenas saben decir 5 palabras en espanol y cuatro de ellas son: chupame la polla y mamada... jajajajaja
Pero sin duda me quedo no nuestro club de fans. os preguntarei que es eso del club de fans... pues si, un club de fans en toda regla...
Trabajamos en la cafeteria del hostal donde estamos alojadas y cada tarde tenemos un grupo de tios de a saber donde en la barra sin pedir nada y diciendo burradas en el primer idioma que se les ocurre... Esto es verdaderamente increible, nunca me habia sentido tan observada, vamso que ni cuando voy disfrazada (que suele ser a menudo). Lo mas gracioso es que para ver Londres ademas de ver los monumentos, lo que hay que ver es a las personas. Nunca habia visto tal mezcla de culturas, personas, religiones y, sobretodo, gente rara...

Bueno ya os contare mas cosillas...

1 comentario:

Caris dijo...

aguantaras un mes en ese hostal?? q sabes q voy para alla!! Localiza bien los lugares para frecuentar y ya me los ensenaras (yo tb estoy sin en~e), en fin, pasalo muy bien y no t arruines con el tabaco!bsts