miércoles, 22 de agosto de 2007

Cambio sexo por besos cariño y caricias

En todos y cada uno de los viajes que haces en tu vida ( y como todo lo demás que también haces en tu vida...) terminas sacando una conclusión. O por lo menos a mi me pasa. Cuanto más tiempo y mas sola te vayas, más vas a pensar y, por lo tanto, las conclusiones serán más profundas. Y esta ha sido la mia. Es un poco dura si la lees así tal cual sin explicación. Por ese motivo, aquí una servidora se dispone a explicarlo mañana a modo de introducción de la larga lista de post que me propongo escribir sobre mi ciudad adoptiva. Mientras tanto (porque ese mañana lo mismo es pasado mañana...) dejo, si queréis que os rayéis con el titulo y me digais que se os viene a la cabeza. A ver si alguna de las que me lee (que con el tiempo que llevo sin escribir no creo que sean mas de 2... ) y piensa de algún modo parecido al mio. Bueno hasta mañana.

CAMBIO SEXO POR BESOS, CARIÑO Y CARICIAS...




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Peligroso intercambio si no tienes las cosas claras... y muy atractivo cuando te falta besos y abrazos...

Yo te dejo de esos por aqui, pero no pido sexo a cambio eh?? :P jajaja

Anónimo dijo...

Mejor que te acepten por lo que eres y si además te premian con besos, cariño y todo lo demás GOOD...VERY GOOD!!

Tampoco pido sexo a cambio...eso mejor se lo dejo a los chicos o a los machos de turno...je,je,je =)

Anótame como otra náufraga perdida por la blogosfera y que te lee con curiosidad y buen humor :)

Anónimo dijo...

Me ofrezco voluntaria... Pero que pasa si yo también quiero cariño, besos y caricias? (y mimos?)

Besiliosss

Ampelmann dijo...

Pero eso ya lo tienes, no hay más que pedirlo ;)