miércoles, 22 de agosto de 2007

Solución al post anterior


CAMBIO SEXO POR BESOS, CARIÑO Y CARICIAS (y mimos para Galletita)

Es una frase que puede sugerir muchas cosas, muchas muchas cosas y lo peor de todo, es que prácticamente todo lo que se os ocurra será cierto y tendrá que ver con lo que yo pienso.

Veamos... así es como me he sentido. Este verano, y al volver he comprobado que no solo para mi, ha sido el mas extraño de toda mi vida. En parte he estado más acompañada que en toda mi vida y en parte más sola que nunca. Sola en una ciudad que no es la mía, con una amiga que antes de ir a Londres apenas conocía... Sola.

Yendo al tema que nos concierne...
Yo siempre he sentido que he estado con personas, que he creído querer a personas pero que era todo una invención de mi intelecto para cubrir los mimos y el cariño que necesito. De ahí el título. Es un tema del que siempre he querido hablar pero que después de este verano es obligatorio hacerlo y explotaría si no lo hiciera.
Desde que supe que era lesbiana (y creédme lo tengo más claro que nunca... y nunca me había dado tantísima pena serlo... es como la primera vez que me doy cuenta de lo que me pierdo...) me es como más fácil darme cuenta de si estoy con alguien porque me gusta o si estoy por ese déficit de cariño.

La verdad es que prefiero pensar que no soy la única, que aunque no sea lo más normal del mundo, hay mucha más gente con ese mismo "problema". Pero es que es casi inconsciente. Aunque bueno este verano no ha sido inconsciente. De hecho ha sido un tema que he pensando más de lo que me gustaría.
La situación es que me empezó a gustar un chico, claro tanto mi amiga como yo las dos anonadadas. No me gustaba un chico desde hacía más de un año y hacía que no follaba con uno... más de tres añazos, que se dice pronto. (Que ademas, hoy justo cuando baje al bar a por tabaco en al tele había una telenovela y la chica le estaba diciendo al chico, en la cama, que hacía tres años que no estaba con un hombre. Si es que de señales esta la vida llena...) Y este verano dije, venga vamos a ver si es verdad que estoy en el medio de la carretera o no... Y de perdidos al rio. Y no, no estoy en medio de la acera pero cuando me quise dar cuenta estaba abrazada a él por segunda vez (y había sido yo la que había acudido a él al día siguiente). ¿En qué cabeza cabe que después de una noche de sexo en la que te das cuenta de lo muy bollera que eres (de lo poco que te gustan los hombres) que al día siguiente le vayas a buscar para estar con él? Pues solo en una cabeza que este tan necesitada de cariño, besos y caricias que elimine la importancia del placer (no podemos esperar más de un polvo de una noche con un tío que conoces de hace un mes pero con el que has hablado dos veces contadas...) con tal de tener su dosis de mimos...

Escribiendo esto parece que sea una yonki de los mimos, cariñoadicta... pero es que simplemente un "You´re so cute" de sus labios llenaba toda la noche y yo ya estaba feliz una semana... Y seguí yendo a buscarle simplemente para escuchar esas pocas palabras y unas cuantas carantoñas...

Tengo un problema... y es que necesito mimos... ¿Voluntarias? jejeje es para quitarle seriedad al post... Se acabaron los post serios. Mañana empiezo a meterme con los ingleses y con la bolleras lo prometo!






7 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que te deberías plantear si esas chicas que conoces reunen o no TODO lo que buscas o necesitas de ellas, porque de lo contrario seguirás dependiendo del cariño ajeno, venga de donde venga y no te extrañe que cualquier día o noche termines enrollándote con un hombre.

Una mascota, como por ejemplo un perro también puede darte mucho cariño a cambio de casi nada!!

A veces nuestras elecciones afectivas pueden parecer absurdas pero lo mejor es ser consecuentes con lo que de verdad queremos.

Bye :)

Bettyboop dijo...

la verdad es que eso que dices ya ha pasado, de ahi que haya escrito este post. En parte porque necesitaba sacarlo y porque necesitaba saber que no es raro. Y la verdad es que tu comment me ha hecho ilusión por eso mismo. Porque, aunque tengo clarísimo lo que soy y lo que me gusta, hay momentos de debilidad en los que unas palabras bonitas dan igual de donde procedan....

Anónimo dijo...

Me lo imaginé pero no quería anticiparme a nada... Ahora compruebo que mi intuición femenina lo sabía antes de que tú me lo explicases.

Es cierto que unas palabras bonitas dan lo mismo de donde procedan... Siempre te llevarán al "huerto"... aunque nos parezca absurdo.

Bye and good luck!!

Bettyboop dijo...

Si es que la intuición femenina no falla... jejeje En cualquier caso gracias por los comments!!

Anónimo dijo...

Un placer comentarte aunque el tema sea un poco jodido.

Good night and much luck!!

Anónimo dijo...

Aunque veo que aquí ya ha habido diálogo...yo también soy mimo-adicta, lo que pasa es que a veces los mimos sólo quieres que se queden en eso, y otras, sin querer, sientes que algo un poco más fuerte se mueve por dentro, algo que te impulsa a ir un paso más allá. Quien nos entienda que nos compre, pero los mimos son igual de agradables, y ya es difícil encontrar a alguien que te los dé como para encima plantearse si de verdad deberías dejarte ser feliz. Un bst :D

Anónimo dijo...

Lo prometido es deuda. Te dije q te pondría un comentario a este post y ahí va...
Todo el mundo en un momento de su vida se da cuenta de que los mimos y el cariño valen más que todos los polvos del mundo. Y da igual de quién venga este cariño: chicos, chicas, amigos, compañeros, etc. El caso es que un abrazo, en muchos momentos, te sirve de mucho más que un buen beso, por ejemplo.
Así es la vida, necesitamos sentirnos queridos, aunque no lo queramos reconocer. Y en esta vida que todo va tan deprisa, es mejor aprovechar todos los cariñitos, vengan de quien venga, porque el mundo está escaso de amor.
Te lo dice la que es más fría que un iglú. Yo este verano también me he dado cuenta de muchas cosas, sobre todo de que hay que aprovechar el momento y lo que sientas en cada minuto, sin importarte nada más, simplemente el que tú seas feliz con lo que estás haciendo.
Mil besitos y muchos mimitos
Sara