sábado, 1 de septiembre de 2007

Betty cumple un añazo!!!!

Casi sin darme cuenta, Betty Boop Bollo cumple un añazo! Parece que fue ayer que me convencieron para que lo abriera y contara mis tonterías y ya llevo un año. Jus jus jus.

Quería preparar algo especial pero la verdad es que no se me ocurre nada especial para hacer o decir...

Bueno, si se me ocurre algo pues editaré el post y si no... muchas gracias a todas las que me leeís o me habéis leido alguna vez. Es un gusto saber que no escribes para ti misma sino que hay gente que también disfruta leyendo las chorradas que escribo!!

Un besazo!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto que hay gente que te lee, querida bettyboop y además como yo TE FELICITA por decir chorradas o lo que te apetezca!!

¿Qué tal un brindis?... CHIN-CHIN!!!

Un abrazo grande. ;)))

Bettyboop dijo...

CHIN CHIN

Anónimo dijo...

Happy birthday to Betty, happty birthday lalalalaaaaaaaa!!!Qué bien un año ya!!!!Mientras sigas escribiendo, yo sé de una que te seguirá leyendo allá donde esté (Alemania, por ejemplo??)
Un besazo!
Sara

Anónimo dijo...

yo soy adicta al blog sin duda y me encantan esos post que intenta descubrir el entrmaado de los rollos ,relaciones o whatever con los que no puedo estar mas deacuerdo...y un añazo mas!!! lo dicho

un abrazo!! ;)