domingo, 2 de septiembre de 2007

Las aceras

Ayer me estuvo rayando DivinoDeLaMuerte con una especie de acertijo, trabalenguas que se le había ocurrido. (ya sabemos los efectos del estudio...)

Veamos para el trabalenguas necesitamos 4 personas.
Pepe = Hombre hetero
Pepa = Mujer hetero
Betty = Lesbiana
Divino = Gay

Vayamos al tema:
Betty como buena lesbiana que es está en la acera de enfrente dando la casualidad de que está en la misma acera que Pepe, ya que a los dos les gusta lo mismo.
Entonces Divino y Pepa también comparten acera.
Entonces si se supone que Betty y Divino están en la misma acera...
¿Cuántas aceras hay?

Premio para la respuesta más convincente jajajajaja

8 comentarios:

Ampelmann dijo...

El problema tiene un fallo de planteamiento. Al principio, defines cada acera por el sexo del que te atrae (a los que le molan las tías, en una; a los que le molan los tíos, en otra) y luego de repente deshaces la lógica y la redefines por la sexualidad (los heteros deberían estar en una, los homos en otra), así que la pregunta es tramposa porque parte de la ilógica... como todo este tema de la sexualidad ;)

Chico de ciencias.

Anónimo dijo...

Yo ya me estaba haciendo en la mente un dibujo tipo Scher de esos en los que las escaleras no dejan de subir o bajar... pues lo mismo, pero con cuantro aceras... :)
Mujer en la parra, jiji

Anónimo dijo...

Ja,Ja,Ja,Ja...risa infinita...ja,ja, ja

Claro, claro, ya entiendo decidísteis cruzar todos a la misma acera y desaparecer juntos en el bus ¿o.k.? ...je,je,je =))

¡Have you a good time and good night!

Anónimo dijo...

mmmmm.... no hay dos aceras con una carretera en medio, en realidad es una calle peatonal!!!todos estariais en la misma acera y en ninguna a la vez. Bueno me voy que me lio.
por cierto, si para ti absurda significa simple...creo que soy tu chica! ja ja ja

hasta otra!

RataPelá dijo...

joder, qué lío... una acera, dos??... seguro que hay trampa y que alguno de los cuatro lo hace "a pelo y a lana". Me planto, pido comodín del público... jeje

Anónimo dijo...

NO ESTAS LIANDO EL GENERO CON EL SEXO¿?...YO CREO Q DEBERIAN PILLAR EL BUS Y CADA KIEN SE LO MONTE CON KIEN QUIERA XDDD

UN SALUDO!!

ConchaOlid dijo...

Hay dos aceras, por las que cada cual anda cuando quere e incluso se atreve a cruzar. La cuestión es..¿cual es la acera de enfrente?, ¿desde qué acera se puede hacer esa afirmación?.
Las dos son las aceras de enfrente, que nos engañen... podemos ser homosexuales pero no gilipollas.
(uff qué agustito me he quedao)

Anónimo dijo...

Mmmmm. Interesantes afirmaciones la de las aceras, jeje, y como soy yo el que lio a Betty os dire, que no se cual es la respuesta al acaertijo, jajaja, si esque hay una :P.

Como dice Betty, es lo malo de estudiar (derecho, añado yo): Un beso guarris.