martes, 9 de octubre de 2007

Pares Vs. Impares

Cuando era pequeña me encantaban los números pares y odiaba los números impares. Nunca supe porqué. Tampoco hay que hacerme mucho caso cuando utilizo los términos Cuando era pequeña, ya comenté una vez lo que pensaba yo de los gays a los 5 añitos...

Yo recuerdo que cuando estaba en la guardería me dedicaba a casar a los lápices Alpino. No sé si será algo que hacen todas las niñas o que yo ya estaba perturbada por entonces... Pero decidme que no hacían buena pareja el azul y el morado o el amarillo y el naranja, el rojo y el rojo más clarito que había... el verde oscuro y el verde claro... y por supuesto el negro y el blanco... pero claro como siempre acababas perdiendo alguno yo siempre tenía los lápices impares... Quizá sea por eso que odie tanto los números impares.

Pero veámoslo ahora que somos un poco más mayores.

El número 1 es feo. Significa soledad... mira la pobre Una...

El número 2 es el número del amor.

El número 3 es un número que a pocas personas le gusta. Es el número de la traición... Además ya lo dice la expresión “No hay dos sin tres...”

El número 4 es un número que no dice nada... nada de nada . Puede ser el número de personas en una cita doble por ejemplo...

El número 5 dice lo mismo, casi, que el cuatro pero ya en esta cita doble tenemos un sujeta velas...

Aysss los números impares!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí también me gustaban los pares, pero principalmente porque si no,uno descansaba mientras los demás echaban un partidillo.Ahora, los triángulos sólo los quiero en el coche... :) bsts

Drowngirl dijo...

Pues a mi siempre me gustaron los impares, los pares me parecian ñoños..
un saludo

Polar dijo...

que rabia a mi me gustan los pares arrr!!...respecto a los lapices a mi me daba por recolectar las puntas caidas de colorines...xDDDDD no tiene sentido....xDDDD sera q ya por aquel entonces me gustaba confecionar la banderita multicolor...

una,dos,tres pares!!! Digo blodis!!

Anónimo dijo...

me encantan los números impares desde siempre... no sé por qué...pero así ess.
ah! y tu blog tambien esta curioso ;)