lunes, 30 de abril de 2007

Los domingos.

Los domingos son los días de las parejas, por eso yo nunca salgo... Podría hacer un post divertido e ironizar sobre este tema pero la verdad es que no me apetece y, sin embargo, tengo ganas de escribir.
Los domingos son los días de las parejas, pero también son los días claves para la depresión momentánea, la melancolía y toda esa serie de sentimientos que nos hacen personas.
Yo, por supuesto, no iba a ser menos.

Mi domingo, mi depresión y mi melancolía.

Melancolía porque los domingos si los días de las parejas y yo no tengo. Depresión porque... por un millón de razones que ahora tiene todo el sentido del mundo pero que probablemente mañana sean disparates.

Hoy he estado en casa de mi mejor amigo viendo La vida de Brian con él y con su novio, lo que ha agravado de forma considerable la depre pos finde y la melancolía del soltero...

Soy una rayada lo sé pero no puedo evitarlo y además el finde pasado me robaron el mp3 lo que significa que el largo camino a casa lo paso pensando y no escuchando música. Y desde luego, que los viajes en metro de los domingos, con todas las caras largas, los vagones vacíos y las calles desiertas... dan para mucho.

Las rayadas de los domingos suelen quedar para mi, porque los domingos no salgo y porque casi nunca tengo ganas de hablar. Siempre suelen ser sobre el mismo tema... Sobre las parejas porque, por si no os habéis dado cuenta aún, los domingos son los días de las parejas. No me puedo quejar de mi vida erótico-festiva y no lo hago pero es como dijo un amigo mío hace tiempo:
"Tengo con quien salir de fiesta, tengo con quién follar y tengo con quien hablar, pero no tengo a nadie que me de un toque."

Es una frase tan jodidamente cierta... Estoy harta de ir a un bar y liarme con alguien, tirar de agenda de teléfonos o salir de fiesta hasta las mil y volver a casa con el mismo sentimiento de soledad de siempre. Echo de menos la cara de gilipollas que se te queda cuando conoces a alguien con quien conectas de verdad. Echo de menos los abrazos, que no los besos. Echo de menos saber que hay un alguien ahí, en algún lado que me echa de menos a los 10 minutos de separarnos. recibir cuando menos me lo espero un mensaje que me diga lo que me quiere. Echo de menos tener alguna razón por la que levantarme todas las mañanas.
Últimamente solo sé echar de menos. Pero no echo de menos a nadie en especial, solo echo de menos todos esos sentimientos que todos hemos sentido alguna vez.

Sólo sé echar de menos....

5 comentarios:

Caris dijo...

Te pillo ya en lunes Betty y es posible que ya haya pasado la crisis dominguera (no malinterpretes,jiji), pero de todas formas mucho ánimo esta semana que empieza, que cada día es nuevo y nos sorprende. Disfruta de la juerga hasta que llegue algo más estable, que luego seguro que lo echarás de menos,además ya se acerca el verano, y ¡Londres es muy grande! Besotes

Polar dijo...

totlamente de acuerod con el post...esos toqeus nocturnos en el telefono de q alguien le importas mas haya de la simple juerga es lo q ponen en marcha todo lo demas...lo peor es encontrar a laguien con el q conectar y dejarlo escapar...en fin q viva el vacio existencial!!! alguna ventaja tendra ¿¿

Anónimo dijo...

oie!!! nada de estar tristoncilla!! que ahora q puedo sacar el coche te puedo hacer una visita fugaz o algo... ya sabes donde estoy niña! un besito!! muack!!

(Y lo de los domingos... yo los uso para rayarme, mas aun, sobre lo que he hecho durante el finde...asi q no me queda tiempo para deprimirme, casi... jejeje)

Anónimo dijo...

Sí señora. Mis domingos también suelen ser la mar de reflexivos, pero es que... es lo que tiene utilizar las neuronas (si no lo hiciéramos seríamos mucho más felices, pero nos ha tocado, qué le vamos a hacer). Sé cómo te sientes, sé que tienes la impresión de que ese domingo va a estar así de vacío toda la vida. Pero lo cierto es que no, es que dejarás de echar de menos esas sensaciones para saborearlas con la punta de la lengua, porque si hay algo que he aprendido es que la vida no deja de dar vueltas y que las cosas cambian de un día para otro. No es consuelo cuando te sientes así, pero no deja de ser verdad.

Nos vamos de borrachera el domingo que viene o qué? :p

Besos

Anónimo dijo...

Estar solo es muy triste, pero tú tranquila que esa sensación de domigno la tenemos todos (yo ahora más porque este tiempo me deprime). Pero ya verás como cuando menos te lo esperes conocerás a alguien que te dé toques por las noches. Mientras tanto, yo te daré alguno ;-).
Un besito neni.
X