domingo, 16 de diciembre de 2007

Betty trabajadora

Si no he publicado durante tanto tiempo es, entre otras cosas, porque me he puesto a trabajar en el infernal corte inglés.

Cuando me dieron el puesto, lo primero que pensé fue: Que pinta una bollera vendiendo una firma cara y pretenciosa de bisuteria.
Claro que lo segundo que pensé es que si escribía eso alguien diría oye que yo tengo una amiga bollo que entiende de bisutería.... que te pasas.
Así que he decidido dejarlo en: que coño pinto yo, que aprendí que no se podía combinar el azul y el negro ayer, vendiendo bisuteria fina a mujeres finas para regalárselo a sus familiares aún más finos... y ahí estoy ayudando a mujeres indecisas y a novios que no tienen ni puta idea.

Poco hay que decir de esas tarde interminables de curro, más que cuando acabe no voy a pisar un corte inglés en décadas ah bueno sí... y que el otro día vinieron dos gitanos en zapatillas de estar por casa de esas que tiene perritos. Ah bueno, y que me robaron y que vi como dos niños robaban dos fantas y dos cocacolas! Almas de dios ya que robáis, robad la parte cara del botellón!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Admítelo, pones voz dulce y ojitos como el gatito de Shrek y ahí nadie duda de tu criterio a la hora de elegir joyas y del consejo de una femenina dependienta, jijiji... que te lo digo...que les vas a caer bien y luego t captan!! un bst

Anónimo dijo...

Por fin actualizado...seguro que tiene su parte coñera como anecdotario entre los amigos ....animo con las fiestas!!