viernes, 9 de marzo de 2007

Mom, Dad. I´m gay

Ayer, por la mañana me dio el venazo de que tenía que contárselo a mis padres. de que ya estaba bien de mentiras y de ocultar cosas... de que era un buen momento para contárselo.
La verdad es que aún no me lo creo y cuando lo pienso me siguen sudando las manos y el corazón se me sale por la boca. ¿Por qué? No lo sé.
Eran las 5 de la tarde y mi madre me llama que ya sale de trabajar que me baje a la perra y nos vayamos a comprar. Yo pensé esta es la mía. Pero no podía decírselo en la calle. No tendríamos que estar sentadas y hablar tranquilamente.
Y así los hice. cuando llegamos a casa la senté en mi cama y con el corazón en un puño se lo dije.
Mamá me gustan las mujeres
Mamá: La verdad es que no me pilla de sorpresa... por que todo lo que escribes siempre son historias de mujeres enamoradas.
Betty: Claro, es lo que lleva preocupándome toda la vida...
Mamá: Y entonces, todos los novios que has tenido?
Betty: Pues es lo de siempre mamá yo veía que mis amigas tenían novia, pues yo también tenía que tenerlo y sobretodo tenía que ser normal... pero yo sabía que no iba a ninguna parte y ellos también los sabían porque yo se lo decía... Hasta que por fin decidí que debería dejar de hacerles daño y asumir que los hombres no me gustaban.
Mamá: Bueno hija pues si tu estás segura a mi no me importa lo que seas. No tendré nietos pero bueno...
Betty: Ya estamos mamá. ¡Que no me he quedado estéril! yo me quiero casar y tener hijos.
Mamá: Ahh pues si te casas, hija, yo soy la madrina. Que ya que son todo mujeres pues yo puedo ser la madrina!!!
Betty: Claro mamá, tu la madrina.... jajajajaja
Y nos echamos a reír las dos!

Esa fue mi salida del armario con mi madre. Con mi padre no hay mucho que contar... se echó a reír y me dijo: anda hija déjame que lo asimile... que las cosas así de golpe... y siguió riéndose.

yo que pensaba que iba a ser un día marcado en al historia que siempre recordaría para bien o para mal... y yo creo que casi me causó más trauma el día que les pedí que me dejaran fumar en casa jajajaja

Un peso menos! que bien!

2 comentarios:

Ampelmann dijo...

Besotes y enhorabuena. Yo te hago un bombo, si quieres, pero como el niño te salga tan rarito como el padre, vas a flipar en colores ;)

Anónimo dijo...

No pense que fuera en serio, hasta que no ojeé tu perfil no me convecí,, digo, por la actitud permisiva de tus tutores legales...ve a saber de donde me cuelgan los míos si les salgo con algo así. Bueno, en últimas, todo peso que podamos quitarnos puede irse al "#$%&