domingo, 11 de marzo de 2007

Momentos incómodos y cagadas varias...

Si os preguntasen sobre cuáles son los momentos más incómodos de la vida diaria para vosotras, ¿qué diríais?
Yo lo tengo muy claro. Sé de una serie de momentos en los que desearía que me tragara la tierra para no tener que vivirlos... Pongamos ejemplos:
1.- Has quedad con alguien, da igual quien sea porque ya puede ser un amigo de toda la vida como un completo desconocido que la situación no va a cambiar. Total que le estás esperando y de repente le ves aparecer al otro lado de la calle y el semáforo está en rojo. Allí estáis el o ella y tu mirándoos sin saber que hacer. Lo más útil en este momento es que fumes y justo te acuerdes de que tienes mono y mientras el interminable semáforo se pone en verde tu te escaqueas de la situación incómoda buscando en el bolso y encendiéndote el cigarro... pero ¿y si ya tienes uno en la mano?¿y si la otra persona te está mirando fijamente? ¿y si...? El caso es que allí estás tu y allí está ella, ninguno de los dos sabe qué hacer y ambos dos os estáis cagando en la madre que parió al semáforo más lento del mundo...
2.- Otra de las situaciones de las que disfruto a diario es cuando estás con alguien y os despedís, te das los dos besos y otro el rollo de joe te voy a echar de menos... blablabla... y de repente descubrís que os tenéis que ir por el mismo camino... Si hay mucha confianza esto no suele pasar porque sabes a donde va, pero si no hay tanta ¿qué haces? puedes echarte a reír seguís con esa persona hasta que se separen vuestros caminos o bien puedes seguir el mismo camino pero sin hablar y caminando lo más rápido que puedas y echar a correr mientras dices: "bueno me voy que tengo mucha prisa" y quedas peor de los que te imaginas. aunque claro la cosa siempre puede ir a peor si llegas al metro y descubres que a los dos minutos la otra persona aparece en el andén de enfrente con lo que la situación número 1 y la número 2 se te unen y ya no sólo quieres que te trague la tierra si no que decides no volver a salir a la calle. Que el ridículo que has hecho hoy ya vale por una semana entera. Así que hay estás, después de haber corrido los diez mil metros lisos, el metro que como ya sabemos vuela, tarda 10 minutos en llegar y una de dos o os miráis fijamente empezáis a poner carantoñas con lo que el resto de la gente que está en ambos andenes, que es mucha si lleves 10 minutos esperando hay mucha gente... , se os queda mirando pero no os preocupéis. No, no os preocupéis porque todas esas personas que en se momento os están mirando no lo hacen porque esteis haciendo el ridículo sino porque todos y cada uno de ellos habrán pasado por esa incomodísima situación y en realidad os están mirando con pena y empatía...
3.- Cambiando un poco de tema... y para mi de las peores...
Has quedado con alguien con quien te has liado una o dos veces estando de pedo o de fiesta en algún antro de la ciudad. Bueno si tienes la mala suerte de pasar por las situaciones anteriores con este personaje entonces ya la ansiedad sube hasta unos niveles tales que te impiden pensar durante el resto de la cita... pero suponiendo que no tenemos tan mala suerte... Allí está ella, no te está viendo llegar así que tienes el factor sorpresa de ventaja... Pero entonces una duda te corroe por dentro, claro que esta duda no te ha surgido ahora... te ha surgido desde el momento en el que quedasteis... ¿Cómo la saludo? ¿Uno o dos besos? claro que si le das un beso sólo parece que vayáis en serio pero si le das dos besos es como muy light... ¡Problema! (Anotación; l última vez que me pasó decidí dejarme de tonterías y se lo pregunte jejeje, nunca me gustaron los rodeos...)

Hay muchas más situaciones incómodas pero los domingos me sientan mal... ya iré editando jejejeje

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ays, leñe, qué trabajo me ha costado que se abriera la ventana para dejarte el post.

Bueno, ya sabes que yo soy tendente a verme en ese tipo de situaciones incómodas y ridículas y yo siempre digo lo mismo: que no cunda el pánico, en el fondo todos hemos pasado por lo mismo alguna vez y debería brillar cierta bandera de empatía (aunque del dicho al hecho...). Y siempre hay que tomarse las cosas con humor... pero qué te voy a contar a ti sobre esa filosofía de vida :)

Un beso

Caris dijo...

Mi especialidad es preguntar a la gente qué tal con la pareja cuando justo lo acaban de dejar... influye también mi empanamiento y oído selectivo, que a veces se pierde detalles tan importantes como esos en conversaciones que pueden parecer inocentes...
Aprovecho y te digo q qué razón tienes con lo del post anterior, que hasta en mi sesión cine de esta noche me lo recuerdan.
Y por último...un besote

Anónimo dijo...

Yo la he cagado, ¡y bien! Hoy he ido a una firma de discos de Mägo de Oz en Barcelona y, encima de ir camuflado de heviata, la he cagado un pokito cuando he dicho: "Gracias por vuestras canciones. Sobretodo esta canción que se oye ahora, k es buenisima". Y la cancion en cuestion es una version de una cancion de Brian May de Queen. Lo peor es que lo sabia, pero en lugar de version me ha salido canción, y he quedado como un gran ignorante, papanatas, friki del mil. ¡Qué pena! Además Queen es mi grupo favorito... al igual no sabia k esa cancion era de Brian!!!!

Aixxx.... da igual, otra vez será.
Albert.