jueves, 26 de abril de 2007

Fiesta estresante...

Esta mañana recibí una llamada, que por cierto me despertó...
Era mi amiga Divinísima par ver cómo quedábamos mañana. Yo la informé de todo y le dije que por la noche íbamos a ir a un sitio hipermegaguay y que se pusiera monísima. A lo que ella, sabiamente, me contestó: pero ¿cómo vas a ir tu? si tu no tienes ropa así para arreglarte...
Que gran verdad... pero claro una no es de piedra y ¿qué ha hecho nada más levantarse? Tirar todo el armario abajo y revisar todas y cada una de las cosas que tengo.
Conclusión: No tengo ropa para arreglarme, he engordado una barbaridad, debería escuchar a mi madre cuando voy de compras. Debería cambiar de tiendas en las que comprar, olvidarme de la tienda dickies por un tiempo y empezar a mirar polladas en el berskha, que sí que sé que cada uno tiene su estilo y toda la parafernalia... pero joe es que tengo dos indumentarias de fiesta, una para los viernes y otra para los sábados...
Mañana me iré de compras y diré que le den por culo a la moda, y me comprare unos pantalones talla XXL, una camiseta con un niño ahorcado (esa es mi favorita, lo mismo hasta me la pongo mañana!) y unas deportivas anchas con lunares rosas (son geniales).
Y ¿qué es lo que pasará? Que llegará otro día como hoy en los que me cagaré en la moda y e no haber escuchado a mi madre cuando me dice: "hija mía con el cuerpazo que tienes y lo mal que lo aprovechas..."
Me estresaaaaaaaaaaa, me estresan estas cosas.... necesito alguien que me ayude (mi madre está bastante anticuada).


Conclusión del día: Tengo que ponerme a régimen (ya sabemos la operación bikini, aunque mucho bikini no me voy a poner este verano que me voy a LONDRESSSSSSSSS )
Tengo que dejar de cortarme el pelo yo sola, que me hago cada escabechina...
Tengo que renovar mi armario...
Debería hacer ejercicio. (Nótese que he cambiado el tegno que un por debería hipotético...)

Así voy a acabar...

Nota: Las fotos son de la peli El diablo viste de Prada. Una versión buena de Betty la fea.

2 comentarios:

audrey dijo...

jeje, a mi m pasa lo mismo! me q se le va a hacer, cn lo cómoda q va una cn tenis, vaqeros y camiseta!!aiisss,auqn tb dicen eso d: la moda no ncomoda!

suerte con el modelito!jeje

xau xau

Anónimo dijo...

Pero si tienes un conjuntito estupendo de Noche Vieja!!!!!!!! Con lo genial que es!!
Pero son más geniales las zapas de topitos rosas, qué totales!
Besiwesi!
X