viernes, 6 de abril de 2007

No todo podía ser perfecto...

Ya era demasiado tiempo siento feliz, estando contenta y con todo a pedir de boca. Sin embargo, mi único propósito de año nuevo fue ser feliz (no, no tengo pensado dejar de fumar...), estar contenta y no dejar que este año fuera como el anterior... así que me toca seguir adelante con una sonrisa que esto sólo es un bache, que si todo fuera perfecto no sabríamos apreciar las cosas buenas...
Pero estoy un poco cansada de todo, de los demás y de mí misma. Me toca empezar a pensar en cambiar esas cosas de mí misma que me cansan, ya que a los demás no les puedo cambiar....
Si tuviera tres deseos pediría:
1.-Un poco de intimidad: No porque no la tenga sino porque no voy capaz de mantenerla, se me va la fuerza por la boca y tengo la mala, o buena, manía de poner las cartas sobre la mesa el primer día... un poco de silencio, de menos meteduras de pata, en definitiva, un poco de introversión.
2.- Un poco de compasión ya que la gente o sólo no me da pena sino que me agobia cuando están mal, pero sólo cuando están mal y no intentan solucionarlo.
3.- Un poco de paciencia para mis amigos para poder soportarme, para que no tengan sobredosis de Betty cada cierto tiempo y para que aguanten mis comentarios irónico-hirientes que si cambiase dejaría de ser Betty.

Como no creo que nadie venga mañana y me de un poquito de todo esto, me tocará empezar a currar para cambiar estas cosas que tanto me cansan a mi y tanto queman a los de mi alrededor...

2 comentarios:

Prohibida dijo...

Anda Deja de fumar =D

Caris dijo...

Los amigos en lo bueno y en lo malo, en la intimidad y en la extroversión, en la compasión y despreocupación, con o sin humo hasta que los planetas se vuelvan a alinear a tu favor. Un bst y mucho ánimo.