domingo, 22 de abril de 2007

Finde

Desde luego que el viernes por la mañana, si me contases lo que iba a pasar este finde... te tomaría por loca y pensaría que eso no me pasaría en los mejores sueños ni en las peores pesadillas...
Empezamos con un viernes light (o eso creía yo). Tenía el cumpleaños de una de la facultad. Un cumpleaños que empezaba las 8 y que nos desalojaba a las 12. Yo al principio pensé, huy que pronto todo. Pero estaba todo pensado, si nos desalojaba a las 12 luego podríamos salir todos cada uno por nuestra cuenta y la verdad que menos mal... porque cuando vi el panorama de gente, sólo quería irme. Pero nos lo pasamos genial. Pijos por aquí, pijos por allá y los de mi facultad ahí en medio, botella de vodka en mano y bailando las Pussys desmedidos.
Valoración del cumpleaños: Divertidísimo
conclusión: Llegué a la plaza de chueca a la 1 con un pedo que ni Alfredo.

A partir de la una, una amiga me estaba esperando con las blogueras en la plaza de chueca bebiendo no sé qué porque no tengo constancia en mi memoria jajaja. Recuerdo que estuve bailando con Maripili en medio de la plaza con la viejuna que está siempre bailando y pidiendo dinero. Luego bailé con otra bloguera, de cuyo nombre no me acuerdo y con la mujer esa también. No tardamos en poner camino hacia el antro verde. Estuvimos bailando y haciendo vídeos (anda que ya te vale...). Rosas por aquí rosas por allá, en todos los escotes había un rosa, (gracias Perversa pero perdí tu rosa de camino a casa jooops...). Poco después bajé al baño y cuando subí... No había bolso...
Valoración: Increíble en el sentido mas amplio de la palabra.
Conclusión: Llegué a mi casa con lo puesto. Se llevaron mi bolso y con él todo... (soy de las que llevan en el bolso hasta al perro si me apuras...) Así que divertidísimo pero con un final de perros..
El sábado... también fue divertido auqnue no tantísimo como el viernes así que me astengo que contar más. Que ya toca un post cortito...

2 comentarios:

Polar dijo...

el tamaño no importa (o al menos eso dicen.. ;S lo q importa esk sea wen post ;P

Anónimo dijo...

Si es que tenía que haber ido yo al cumpleaños y pillarme el pedo cono vosotros. Pero me quedé en casita viendo CQC, qué diver...
Besiwesis!
X