jueves, 4 de enero de 2007

Crónica de un año que, por fin, se ha acabado....


Y yo que pensaba que nunca se acabaría el 2006, la verdad es que menos mal que se acabó. Yo nunca he contado lo años según el calendario oficial... para mi se acaba un año cuando se acaba un curso (eso incluye septiembre) y empieza uno nuevo cuando empieza el siguiente curso... será por que aún sigo en 2 año de facultad y muuuucho me queda todavía por estudiar....

A pesar de mi modo (no tan especial como creía) de contar los años, voy a ceñirme al modo usual para esta crónica... (más que nada por que si del 2006 se puede sacar miga no quiero ni hablar del 2005 eso sí que es miga... jajaja)

Veamos...

Empecé el año emparejada aunque no por ello feliz. Estaba emparejada con un toca pelotas digno de mención. Antes de seguir contando que pasó tened en cuenta que estaba muy cabreada y que me había decepcionado tanto que decidí gastarle una bromita un poco de mal gusto... Vale no dice mucho de mi lo que hice pero en fín, pasamos un buen rato Nanita, DivinoDeLaMuerte, LaDibujante, LaInternacional y yo.
El caso es que yo estaba un poquito harta, hacia varios días que no sabía nada de él (si es que anda que no he perdido el tiempo durante años con los hombres... juas juas) y yo estaba en la cafetería de la universidad contándoselo a mis amigas y nada decidí mandarme un sms...
El sms decía así:
“Te lamería hasta que te vinieras mil veces en mi boca. Hola guapa jajajajaja qué tal? Tengo muchísimas ganas de verte. Bueno ya voy para allá espérame en la parada que tardo una hora o así. Un beso!!!”

Y le di a enviar...

Yo que supuse que recibiría una respuesta casi de inmediato, pero no.
Al cabo de dos días o así hablo con él, por el messenger. Me dice que n tiene el móvil que se lo dejo hace una semana en casa de su primo (ooops)...
Más o menos así fue la conversación:
-Él- el movil está en casa de mi primo y me ha leido los mensajes...
-Yo-(meándome de la risa)anda...
-Él- Y ¿Sabes lo que me a dicho?
-Yo- Pues si no me lo dices tu....
-Él- Me ha dicho: ¿tu novia es una guarra no?
-Yo- (ya no podía más de la risa.... hasta que me di cuenta de que su primo me conocía, de que iba a mi antiguo colegio y que le tendría que ver siempre que bajase a ver a la gente.... juas juas juas...) ¿Porqué?
-Él- hombres pues el último mensaje....

Bueno no sigo que se nos alarga mucho la cosa.... El caso es que de tal cabreo que se pilló me dejó. Y aunque yo sabía lo que había me jodio bastante.... Pero nos lo psamos tet cada vez que nos acordamos....
Antes de pasar a otro tema... decir en mi defensa que la frase se la dice Carmen a Shane en The L Word, que una no tiene la mente tan suci. Decir también que se lo merecía y que solo fingí haberle puesto los cuernos... El mensaje era ficticio y no, no me equivoque sabía de sobra a quien se lo estaba enviando....

La verdad es que el año empezó bastante interesante...

Después de eso, estuve soñando con él hasta la saciedad... no entiendo muy bien porqué pero lo hice...

Poco después de que me dejase... tuve mi primera relación (hasta el final) con una mujer... He de decir que llevaba tanto alcoholen sangre que me cuesta recordar algunas partes... Pero después de todo ya era hora... sabia que me gustaban las mujeres desde antes de saber que era un chico (las lesbianas somos exageradas, si, tenemos ese derecho...) y hasta entonces no sabía lo que era de verdad que te gustase una mujer... Casi en ese momento (aunque ya había muchas de antes) fue cuando empezaron las grandes dudas... claro que para solucionarlas me dediqué a hacer experimentos empíricos a diestro y siniestro dignos de una bien llamada fase nivel 6.

Ninguna duda se resolvió y volví a meterme en una relación heterosexual... (si es que mira que soy cabezota...) pero como era de esperar tampoco salió bien... Y en este caso no por que él fuera un toca pelotas, que lo era, pero esa no fue la razón de que no saliera bien... no salió bien por que yo me parecía más a una piedra que a una mujer con novio... Ahí si que empezaron las dudas de verdad... (y tengo varios post para ratificarlo... para mas información... http://blogs.chueca.com/bettyboop/200609.htm)

Fue entonces con se empezó a fraguar la historia del año con la que me quedo desde luego... Esta historia ha terminado ya en el 2007 pero por poco así que la incluyo aquí por que ocupó una gran parte del 2006...

Fue en febrero cuando la conocí (hay un post algo gracioso sobre la historia en sus inicios...) pero no pasó nada de nada hasta septiembre... Que fue cuando nos dijimos todo... y la cosa no volvió a cambiar hasta diciembre que fue cuando nos liamos... y no volvió a cambiar hasta ayer que fue cuando lo dejamos...

Es una historia muy larga pero muy corta de resumir. La etapa febrero-septiembre se resume en el post que he enlazado... De septiembre a Diciembre os podéis imaginar a dos mujeres que se quieren haciendo el idiota... si imaginaos lo que queráis por que no pudimos hacer más el idiota... cuando por fin nos liamos fue cuando se complicó la cosa... y es donde entran los posts del miedo. Nunca imaginé que pudiera caber tantísimo miedo en una sola persona... Y por esas sobredosis de miedo se acabó.
No se puede andar con miedo de tu sombra por la vida....

Bueno ese es mi 2006, claro que hay más cosas pero unas no son de dominio público, iban a aburrir a personal, aún más, y debería ponerme a estudiar así qué ala ahí esta mi crónica amorosa del 2006...

1 comentario:

Blue_Zeland dijo...

muy chula la cronika y el blog un saludo megaultrapijin