martes, 30 de enero de 2007

Soñar con el sexo

A estas alturas, cuando una parece que ya tiene aclaradas sus tendencias sexuales, va y deja rienda suelta a su imaginación... No, no. Y claro, pues una busca respuestas a cosas que no la tienen. Adentrándome un poco en mi historial de sueños, recuerdo que nunca jamás había tenido un sueño erótico en el que apareciera un hombre. No sé si será normal o si será un tontería pero no, nunca me había pasado. Ya desde muy niña tuve siempre sueños con mujeres. Claro que yo no le daba importancia hasta que empecé a atar cabos. Aún recuerdo el primer sueño erótico que tuve, si es que se le puede llamar erótico. Yo estaba en los baños del bufete de Ally McBeal, estaba dentro de una de las cabinas cuando oí como entraba alguien al baño. Si habéis visto la serie los baños eran unisex por lo que la persona que había entrado podía ser tanto una mujer como un hombre. La persona que estaba ahí fuera estaba abriendo una a una todas las puertas del baño hasta que llegó al mío. La abrió también, debe ser que a esas edades aún no sabes usar los pestillos pero bueno... el caso es que ella abrió la puerta. Recuerdo que era rubia y con el pelo a media melena, peor lamento no acordarme de más. Me agarraba de las solapas de la camisa me metía dentro de baño y me empezaba a besar y yo notaba como algo, que no sabía que era, empezaba a pasarle a mi cuerpo. Sentía una especie de ganas de hacer pis, algo pasaba ahí abajo.
Pero ahí se quedaba la cosa...
Desde entonces, calculo que ese sueño lo tuve a finales de primaria principios de secundaria, hasta ahora he tenido algún que otro sueño en los que aparecían mujeres también. Pero ayer fue diferente y, para bien o para mal, salía un hombre. Peor no era un hombre cualquiera. Era mi primo, un primo mayor que tendrá ahora treinta y muchos y con el que apenas tengo relación. el caso es que y estaba con él y empezábamos a besarnos y yo me sentaba encima de él. Estábamos en una habitación vacía en la que sólo había una silla y él estaba sentada en ella y yo encima. Si me esfuerzo por recodar aún puedo sentir lo que sentía en ese momento del sueño, pero la verdad prefiero no esforzarme por que no me resulta demasiado agradable... que he estado con hombres, pero no quita que su aparato reproductor me haya dado grima siempre... jeje
El caos es que al rato de esto, nos levantábamos por que no nos parecía bien lo que estábamos haciendo y él, ni corto ni perezoso, me dice que es gay. A lo que yo le contesto que bienvenido al gremio y que ya somos dos en la familia... que le entiendo y que le apoyaré siempre y que puede contar conmigo para lo que quiera.
En este momento es cuando me pregunto yo: ¿Qué sentido tiene este sueño?¿Porqué me lío con él si soy lesbiana y por qué el se lía conmigo si es gay?¿Porqué tiene que ser mi primo y no otro tío cualquiera?


He buscado la explicación en una web de interpretación de sueños, a ver si me aclaraba algo... a ver si a vosotras os dice algo...


Soñar con el sexo
Sueños con el sexo se refieren a la resolución psicológica y la integración de uno mismo. Tiene que ser más receptivo e incorporar en su propia persona aspectos de su compañero de sexo en el sueño. Por otra parte, un sueño sexual puede significar que su subconsciente le está diciendo que hace demasiado tiempo que no ha celebrado relaciones sexuales. Un sueño con el sexo puede representar deseos sexuales reprimidos y su deseo para el amor físico y emocional. Si sueño con sexo con una persona que no sea su pareja, indica una falta de satisfacción con el lado físico de su relación. O, por otra parte, puede ser una fantasía sexual sin importancia. Si sueña que tiene relaciones sexuales con alguien que no sea su pareja, indica que tiene reservas sobre la posibilidad de empezar o seguir con una relación actual. Puede ser que se siente nervioso ante la posibilidad de entregarse plenamente en una nueva relación. Muchas veces personas que están a punto de casarse sueñan con hacer el amor con una pareja que no sea su prometido. Esto se relaciona con los nuevos papeles que tendrá que asumir y su inseguridad ante los mismo. Si uno es heterosexual y sueña con relaciones sexuales con alguien del mismo sexo, no supone un deseo homosexual, sino una expresión de una mayor autoestima.

Tal y como dice esta web, podría ser una falta de sexo a eso no digo que no... sobre lo de si es tu pareja o no, da igual por que no tengo de eso así que... y a lo que pone al final... si consideramos que soy homosexual, hasta el momento creo que sí que lo soy, ¿podríamos considerar que es una expresión de autoestima? Jaja vaya lío...

Aquí está la web, por si os interesa... http://www.euroresidentes.com/suenos/index.htm

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo q no es lo del autoestima... creo que el chocolate no ejerce su funcion de sustitutivo del sexo jajaja pues nada, ya sabes, ponte la pilas!! :P jajaja

Anónimo dijo...

Todavía no salgo de mi asombro, no sólo por los desinhibidos de tus compañeros, sino también porque tras haber descrito tu sueño,he ido a consultar el significado de "sexo" o en su defecto "incesto" en mi "Enciclopedia de los sueños", y debe ser el primer diccionario que carezca de la entrada "sexo". He comprobado que podría darte el significado de mil iconos oníricos, pero que de relaciones sexuales no viene ná de ná. Creo que esto esta inspirado en Freud, que el pobre hombre contenía las ganas para centrar las fuerzas en las tareas mentales y ahora nos deja con las ganas de conocer una interpretación morbosa más,jeje. Un beso

Bettyboop dijo...

Ais freud freud, se perdía lo mrjo de todo... y yo me quedo sin saber que significa mi sueño... Me estoy volviendo loca. Pienso en él a todas horas Diossssssss JAJAJAJAJA