domingo, 7 de enero de 2007

Salida de armario inminente


¿Salir del armario?
Noooo. Nuuunca .
Siempre he sabido cuando y como quiero salir del armario pero creo que mis planes se van a volatilizar dentro de poco... no sé tengo esa sensación.
Mis planes son (tiene que ver bonitos, Si no, no vale...) esperar a encontrar a la mujer de mi vida. (Ya, ya lo sé, quien no tiene pensado en algún futuro encontrarla ehh??) Vale pues la historia sería que una vez encontrada, decírselo. Presentársela y todos esos rollos... Pero no quiero que sea antes ni mucho menos...
Pero claro, no. De alguna u otra forma todos mis planes se tienen que desmoronar... Esta vez son mis padres los culpables.
Se que yo nunca he sido una persona precisamente discreta... La bandera gay del techo de mi cuarto elimina cualquier posible discreción... (lo sé) pero podría ser simplemente que simpatizo con el movimiento (de verdad se nota tanto?). Además, he estado con chicos y ha sido inevitable que se enterara mi madre (es una pesada de aupa...) , así que bueno eso me da un tiempo de posible duda... claro que hace casi un año que ella no sabe nada de nada de mi vida... (Nada de nada) aunque se huela que había algo con Mafalda (la última con la que he estado). eso de irme tanto a Aranjuez fuera del horario escolar o que llegara tan tarde de clase (sin haberme llevado comida... ni por supuesto dinero...), son cosas que te delatan (o no). El "o no" es por que también puede existir la posibilidad de crean que con quien estuve es con su compañero de piso... quien sabe, ¿verdad?.
Pero creo que no, que no cuela.
Así que estoy tratando de asimilar que dentro de poco (menos de lo que me espero, seguro...) tendré que salir del armario... Tengo aquí una conversación para corroborarlo:

(Nótese que el libro estaba dentro del bolso, que yo llevaba prácticamente cerrado por lo que resultaría prácticamente imposible ver que llevaba uno. nótese también que el libro es De otro planeta. Y nótese también que durante mi viaje estas navidades me dejé el libro (sin darme cuenta, lo prometo) encima de la mesa. Que cundo volví el libro estaba cuidadosamente colocado en la estantería que durante dicho viaje mis padres me habían comprado e instalado. y que en la contraportada del libro aparece la dedicatoria, firmada a mi nombre, "Bueno Un besito mi niña, menos mal que ya podemos hablar sin tapujos y que acabaría haciéndote un regalo como este...")

Una vez puestos en situación, veamos la conversación.

Mamá: ¿Cuál es ese libro que te estás leyendo, Betty?
Betty: Nada uno que me dejó una amiga. (Nótese que mis manos empezaban a sudar a goterones...)
Mamá: ¿Y de qué va?
Betty: Pues... ¿te acuerdas de eso que tu querías leer? ¿los blogs? Pues es eso, una recopilación de blogs... de chicas...
(y eché a correr , de forma ficticia claro...)

Así que anda, aquí aguardo, a la espera de que venga un día mi madre a preguntarme: ¿tienes novia, Betty?

juas juas

Aguardo, aguardemos ese momento...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje cuantas quedaremos todavía guardaditas en un rincón del armario, aunque ya asimilado y cuantas aun que lo asimilen...

Anónimo dijo...

jajaja

Lo que no te pase a ti no le pasa a nadie. Lo mejor es que depues de eso me tocara a mi en casa, o no? Porque para tu madre soy divino, jajaja.

Besos