jueves, 11 de enero de 2007

¿Pedofilia?

Buenas tardes.
Tengo una gran duda... me ha llegao un email que dice exactamente esto:

"Fomos notificados sobre, denucias graves em seu profile, algumas delas como PEDOFILIA.
Voce, tem 2 dias uteis para entrar e abrir o link abaixo para cancelar o pedido de
cancelamento do seu orkut.

Para cancelar o pedido, clique no link abaixo
logo em seguida va abrir ou executar: http://www.orkut.com/problems/RP?c=2672970687388433803&hl=pt_BR

Se voce clicar no link acima e ele nao funcionar, copie e cole o URL em uma nova
janela do navegador. Obrigado por usar o Orkut.

Em caso de duvidas ou preocupacoes em relacao a sua conta, visite as Perguntas
frequentes (FAQs) do Google no endere :
http://www.google.com/help/faq_accounts.html

Obs.: Esse correio e apenas para envio de mensagens. As respostas para essa mensagem
nao serao monitoradas nem respondidas."

No se que será pero al verdad es que me ha dejado un poco rayada. ¿Os ha llegao a alguna esto o algo parecido? No sé hasta donde se puede llegar a pensar que mi blog contiene algo que tenga que ver con la pedofilia ni nada por el estilo, por eso es por lo que me he rayado... en fin si alguna sabe si esto es algo de verdad o simplemente spam... Decídmelo por favor... me he quedado un poco a cuadros...

3 comentarios:

Ampelmann dijo...

Tiene pinta de ser spam. Ni caso :-*

Anónimo dijo...

Va ser que es Spam seguro

Anónimo dijo...

a mi me llegó uno igual... tranquila... es spam sin mas, yo lo borré y se acabó! ;)
besos!