viernes, 5 de enero de 2007

Friendship

Estaba el otro día hablando con Nanita sobre las heteros... y la verdad es que salieron cosas bastante interesantes. Muchas veces me he parado a pensar por qué se dice que entiende cuando alguien es homosexual y la verdad es que tiene mucha raz´n y creo que Nanita opina lo mismo...

Estábamos hablando el comportamiento entre nosotras... Y es que hay muchas actitudes de los hetero que no entiendo...

Cuando te declaras lesbiana tus amigas (por lo general) te dicen que no hay ningún problema, que te va a seguir queriendo igual y que es fantástico que hayas confiado en ella algo tan importante como eso... Pamplinas...
Me parece genial que me entiendas (dentro de lo que tu puedes entender, guapa), me encanta que me aceptes y que para ti sea todo tan sumamente fantástico y genial... pero deja de sobarme ya joder que no soy de piedra!!

Yo, sin ir más lejos, cuando asumí que me gustaban las mujeres me prohibí rotundamente que me gustasen mis amigas...(claro está que entonces me limitaba tremendamente el abanico de posibilidades por que por aquel entonces solo conocía a otra chica que le gustaran las mujeres y no, no me gustaba...) y no me ha ido mal... me aparecía que simplemente las estaba traicionando si me gustaban y me obligué a ello y casi lo conseguí. Sólo me gusto una remotamente y solo un poquito hay que decirlo también peor no llegó a más por que yo decidí que sólo saldría con chicos, son más sencillas, no me complico la vida y además son facilitos de manejar... Pero NOOO las cosas no pueden ser tan sencillas (ja, te lo ibas a creer tu!).
como toda lesbiana que se precie me enamoré locamente de mi mejor amiga, que para más INRI estaba saliendo con uno de mis mejores amigos y para más INRI aún les había presentado yo! (bollipunto para tí, Betty!)
pero como es de esperar no se lo dije nunca, jamás de los jamases y así puede seguir la cosa... (he de decir que ya no es mi mejor amiga... menos mal pufff)
Y yo me pregunto: ¿Es que las lesbianas no podemos tener amigas? si, claro que podemos tener amigas, pero claro siempre que sean feas demasiad femeninas para ti (o más bien para mi) o que simplemente no sean tu tipo.
Por que luego llega la típica amiga que está como un tren (da igual que para los demás sea un cardo borriquero, para ti es... vamos que ni la Kidman...), que te encanta, con la que pasas las horas muertas, la que es hetero, con la que sueñas, te reflejas en sus ojos a cada rato, la que es hetero, esa que te gusta en todo momento cuando se peina, cuando mueve las manos, la que es hetero, cuando viste de azul, cuando viste de verde, la que es hetero... ¿He dicho que es hetero?
Ese es el problema, esa chica que es hetero por si no lo había dicho aún... pero ella te acepta, está encantada de que confíes en ella y feliz por ti... y claro con toda esa confianza rebosando por todos lados... estás viendo una peli con ella y te da la manos, o te pone su mano en el muslo... claro es lo que tiene la confianza... que da asco...
IY digo yo... una cosa es que me aceptes y me entiendas y otra que te pienses que soy de piedra joder! Que cuando te cuento que me gustan las mujeres tu estás en ese círculo! O no te has dado cuanta aún de que eres una mujer y de que por lo tanto estás en mi punto de mira. Que sí que a mi me parece muy bien que las cosas no cambien y bla bla bla pero un poco de respeto!!! Que tu estás tan concentradita viendo a Brad Pitt en al tele mientras yo tengo que lidiar con Angelina Jolie en la tele y contigo a mi lado haciéndome arrumacos.... y claro una así pues no puede, no, no puede...
Por eso yo creo que no entienden....
¿Cómo tengo que decirte las cosas para que una de dos o dejes de sobarme o me sobes pero sin dejarme a medias..? (lo entendemos todos no?) si es que hay una cantidad de mujeres desconsideradas por el mundo....

Hay veces que solo con verlo me pongo mala. Como a alguna de mis amigas se laes va transformando la cara poco a poco cada vez que una de estas mujeres desconsideradas les ponen la mano encima, las besan con cariño.... Por dios menos cariño y más..... (dejo que lo terminen ustedes mal pensados...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy q mal se pasa en el momento pelicula..... pero es q la tonteria es la tonteria y la carne es debil... efectivamente no somos de piedra...

un besito!!

Anónimo dijo...

Jajaja, ves eso es lo que os pasa a las bolleras con las amigas. a los gays con los amigos solo nos dicen ah que bien, nada de arrumacos, en parte mejor, jaja