sábado, 24 de febrero de 2007

Cosas que no entiendo

Hay demasiadas cosas que no entiendo y una de ellas son las personas. Siempre creí que entendía a los hombres, al menos algo más que a las mujeres... pero está visto que no, que las personas hacen las cosas sin pensar y sin tener en cuenta las consecuencias...
Ayer fue uno de esos días en los que ves que todo el mundo se lo está pasando bien pero que tu no, que te sientes como ajena a todo lo que ocurre a tu alrededor y estás simplemente de espectadora.
Como es de suponer yo quería ir al LongPlay... después de pasarme toda al semana dando por saco con LaDeRojo, lo suyo habría sido ir, ¿no? Pues no, no fuimos y yo me quedé con las ganas de saber si ella estaría ahí o no... ¿Irá hoy? No lo sé, quién sabe... Lo que sí sé es que yo hoy voy a hacer lo que me dé la gana y quien no quiera venir pues que no venga. Aisss si es que las reuniones multitudinarias acaban causando problemas... Además le prometí a Víctor (el puerta del sitio) que hoy iría y ya sabemos que promesas así no se pueden romper.
Encima hoy hay partido Madrid Atleti y auqnue a mi me la sude hay que hacer un esfuerzo y acompañar a Nanita a verlo... lo que hay que hacer por las amigas ais ais jajajaja

No hay comentarios: