domingo, 18 de febrero de 2007

Overbooking

Eso es lo que había ayer en el LongPlay. Mira que llevo tiempo saliendo por el LongPlay pero jamás había visto tantísima gente ahí apiñada. Entramos a las 12:30, nada más abrir, como ya dije en el post de ayer, me tocaba disfrazarme de embarazada para un trabajo de una amiga... Yo que pensaba que no me quedaba vergüenza... me di cuenta de que sí, que aún me queda, aunque poca por que me tuve que pasear por el medio de bar con toda mi tripa hinchada viendo como me señalaban desde la tarima... Menos mal que aún no había casi nadie... si no me muero jajaja
Después de hacer el ridículo me aseguré de que LaDeRojo no estuviese por ahí y que por lo tanto no se hubiese asustado que la pobre es un poco tímida jeje. Y poco más... (aún sigo resacosa perdida y en mi mente se repiten continuamente las imágenes de los inverosímiles disfraces que llevaba todo el mundo ayer... Que rabia no haberme disfrazado de Betty boop habría estado divertidísimo pero nada anoche fui unas de las sosas que iba de calle...)
Y nada LaDeRojo no apareció en toda la noche así que bueno veremos que pasa el viernes que viene...

Y mañana de vuelta al cole...que pocas ganas...

No hay comentarios: