jueves, 15 de febrero de 2007

Vacaciones

Todo el mundo quiere estar de vacaciones. Yo también. Pero no, yo no quiero irme a París en viaje de amor o irme con los amigos a la playa a desfasar. Quiero unas vacaciones en mi casa, en la facultad, quiero unas vacaciones pero quiero descansar de las personas.
Parece que por primera vez en mi vida lo estoy consiguiendo, estoy descansando. Hace días que no sé nada de nadie, que no cojo el teléfono o que no me meto en el messenger. Hace unos meses creía que sería imposible pasar tan solo unas horas sin saber nada de nadie, mañana hace una semana y me siento especialmente bien.
Esto es lo que necesito, hablar pero decir lo que yo quiera en un monólogo de forma que nadie me pueda replicar, al menos mientras decido qué decir. Escuchar sólo a quien quiero escuchar y hacerlo de verdad.
En realidad no quiero saber nada de nadie, no quiero ver a nadie ni participar en ninguna conversación, no sería capaz. No, no soy capaz de mantener una conversación por que sin darme cuentas dejo de prestar atención y no por que no me interese o por que tenga algo muy importante entre manos, no. Simplemente no soy capaz.
Estoy de vacaciones sí, pero parece que mi cabeza se lo está tomando demasiado en serio. Pero no me importa por que es la primera vez que estoy descansando de verdad y me sienta bien. Pero pese a todo eso no estoy ni muchos menos feliz sino con una depresión de las importantes. De las que por las mañanas te aconsejan no levantarte de la cama y por las noches te piden que sigas atiborrándote a series, así mañana te levantarás más tarde y el día será más corto...
Así que no sé que hacer y que no pero he decidido quedarme así tal y como estoy: de vacaciones.

P.D.- Para colmo hoy he vuelto a soñar. Esta vez he soñado que tenía un hijo y que no le quería lo suficiente y que no le hacía ningún caso... (no tengo palabras)

No hay comentarios: