jueves, 8 de febrero de 2007

Otra de sueños

No, no me lo invento, lo prometo. Lo he soñado, no creo que fuera capaz de tener tantísima imginación despierta...

Es una mezcla de sueño y pesadilla... no sabría como calificarlo.

Aparezco yo, en medio del campo en una especie de campamento, pero no veo a nadie. Estoy sola pasando junto a un tren abandonado pues ahí más de adorno que para cualquier otra cosa. al otro lado matas altísimas que no me dejan ver nada. Vamos que no me queda otra que pasar al lado del tren por que la maleza crea una especie de pasillo. Es de noche y dentro del tren hay luz. (Cabe decir que todo el miedo que no me da la ciudad me lo da el campo por la noche. Más que por que me vaya a salir algún loco, que también me da miedo, por miedo a caerme y que nadie me encuentre tirada en el suelo. Los que me conocen saben que tengo cierta a tendencia a despeñarme...)
El caso es que en una de las ventanas del tren aparee una cara que trata de atraparme pero vamos que tampoco es que haga esfuerzos, sólo con su cara ya tengo para acojonarme dos meses. Acelero el paso, como es normal y en la ventana siguiente aparece otra cara con la misma cara sádica y ya decido echar a correr. A la mañana siguiente tenemos entrenamiento. es ahí donde me doy cuenta de que efectivamente estoy en un campamento, pero no un campamento normal, no. Tenemos instalaciones, es decir, cada uno tiene cama propia vivimos en una especie de barracones.
Pero lo más raro de todo es que somos una especie de superhéroes en potencia (aunque no necesariamente buenos...). así que el campamento está destinado a entrenarnos y a enseñarnos a usar los poderes, aunque el campamento es algo anárquico.
Esa mañana estaba yo hablando con otro de los superchicos que andaban por ahí y no me acuerdo cual de los dos estaba fanfarroneando más, pero de lo que estoy segura es de que ambos fanfarroneábamos y comentábamos sobre los demás del campamento.. Llegamos a un lugar del campamento, un lugar elevado. nosotros estamos como en los soportales de un edificio de baños o algo así , pero enorme y a una altura media. En frente nuestra están los barracones de dormir, pero bastante más bajos. a la misma altura de los barracones y entre ellos y nosotros está una especie de campo de tiro con arco o algo asín. allí están la típica chica guapísima, con un tipazo increíble, vestida de negro brillante con el profesor y otros chicos compitiendo.
En ese momento me doy cuenta de que a mi otro lado hay otra chica espectacular también. al otro lado el chico está intentando tirarme los tejos. Yo estoy meándome de risa por dentro, pero tampoco es plan de declararme la superheroína lesbiana (lo sé, ni en sueños me libro de ser bollera... jajaja9. total que empezamos a hablar los tres de que no es justo este campamento, por que en las competiciones siempre hay antepasados que ayudan.
(Antepasados: Véase lo típico de los sueño que no aparece pero que sabes. Es como si los padres o ancestros de algunos de los chicos les ayudaran en las competiciones pero no todo el mundo se lo creía, los antepasados se curan de ser vistos. así que una especie de leyenda urbana en el campamento... vamos a mi me pasa todos los días jajaja...)
El caso es que en ese momento está la chica increíble vestida de negro brillante jugando a no se qué deporte y justo cuando va a fallar aparece su antepasado y hace que no falle. aparece muy muy detrás. sólo podeos verle los tres que estamos ahí arriba pero los otros dos están muy ocupados para verlo. Sin embargo yo veo como aparece nada más y nada menos que Bruce Willis y con un simple movimiento del brazo desvía la pelota, favorece a su hija, prima lo que sea... y ella gana el partido. yo me vuelvo loca por que he visto un antepasado y empiezo a gritar con todas mis fuerzas y a agitar los brazos gritando: ¡Le he visto! ¡ha sido su antepasado! ¡Le he visto!!
Pero todo el mundo pone cara de "ya está otra vez" y me ignoran. Y yo me quedo con la satisfacción de saber la verdad pero triste por que nadie me ha creido...

Nota: En dos horas tengo el último examen. Por fin!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder!!! Qué sueños, por favor!! Si fuera intérprete de sueños aquí tendría un filón, eso seguro. Me ha encantado, casi te incito a que lo sigas y nos lo cuentes, que esta historia promete.

Un beso y ánimo con ese examen!!! Yo ya terminé :D

Ampelmann dijo...

Joder, ¿ya has acabado los exámenes? Qué bien, tendrás más de una semana de vacaciones. Espero de verdad que te hayan salido bien y que no te desapuntes de Aranhell.

¡Has puesto una foto de los Vengadores! Solo por eso, ya te amo :P