domingo, 4 de febrero de 2007

Triste

Cuando abrí este blog (el segundo, se entiende) lo hice para borrar todo aquello que quería olvidar. Lo hice por que quería que el anterior fuese algo bonito pero temporal, como fueron las razones por lo que lo hice y sobre todo la persona por lo que lo hice. El otro día hablando con Nanita estuvimos hablando de si, en realidad, nos abrimos los blogs para ligar. Yo no lo veo así. No creo que sea por eso, pero todos en el fondo, leemos los bitácoras de otras personas para ver lo compatibles que somos. Y eso no lo puede negar nadie. Por eso siempre tienen más visitas los blogs misteriosos, en los que se cuentan hechos pero no sentimientos.
Yo quería que el mío fuera un blog en el que la gente se parase a reírse un rato, a leer topicazos y nada más. Pero es difícil. Una vez que te pones a contar cosas, no puedes parar. Por lo menos yo. Visto lo visto, visto que esto te da una especie de anonimato y, por lo tanto, de libertad para expresarte y contar las cosas que no contarías a al gente por miedo a hacer el ridículo, por miedo a que te hieran...
Siempre que alguien abre un blog, una de las primeras cosas que pone es: no espero que me leáis, sólo quiero desahogarme. Pero todos sabemos que no es cierto. Que cuantos más comentarios mejor y que el contador de visitas debe pasar el millón...
Hoy estoy triste. Hoy he decidido plasmar ese otro trocito de mi aquí, el trocito de mi que de vez en cuando está triste, el trocito de mi que no conoce mucha gente...
Es simplemente que me siento tan sumamente vacía... sé que la cosa cambiará cuando acaben los exámenes y el alcohol sustituya al Nestea de la biblioteca y los bailes desentumezcan los músculos que llevan semanas dormidos... Pero es en estos momentos cuando echas de menos esas cosas tan sencillas como alguien a quien llamar por las noches, la sonrisa de gilipollas cuando ella te da un toque o te manda un sms simplemente para darte las buenas noches... Es en estos momentos cuando echas de menos eso que a la vez da tanto miedo. Eso que parece ser tan complicado...
Quizás por este estado depresivo en el que estoy, llevo todo el día escuchando la canción Love you better, la que puse ayer en el post, el video...
Me parece tan fantástico, una chica tan bonita que consigue que su hetero esté con ella... (seguro que todas lo habéis soñado ehh no me vengáis con puritanismos... jeje) No sé, simplemente me encanta. Me encanta ella y me encanta la música. Me encanta todo.. aisss quiero una asín... jejeje

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo que estás triste? Estos exámenes que mal sientan... a mí me hacen estar susceptible a sentir picos emocionales, desde la risa que te hace llorar, hasta el lloro tan absurdo que te hace reír. Estoy convencida de que el aire de las habitaciones se vicia, y debemos respirar algo que no se estudia en los libros, mezcla de gas de la risa, del aburrimiento y de la locura. Así andamos... Dentro de poco ya se acaba ¡a aguantar! Que a lo mejor no recibes perdidas nuestras al móvil, ni cantamos tan bien como God-des, pero sabes que te leemos. un beso

Bettyboop dijo...

Gracias guapa, jo me ha hecho ilusión... A ver si acabamos ya los exámenes y volvemos a nuestro estado de ánino normal que tanto salto emocional va a terminar por tener serias repercusiones jajaja

Mori dijo...

ei a todas nos pasa eso cuando estamos algo estresadas, son los examenes...quien dice que la sabiduria es salud..jeje, cuidate, muaa

Beatrize Poulain dijo...

No es que los blogs sean para ligar. Creo que los blogs nacen de una habitación vacía en un instante en el que quieres contar algo como te de la gana, de SER a secas, sin verguenzas, sin tener que explicarte y sin un contexto determinado. Para poder explayar tu existencia.

Claro, dependera del blog, pero creo que esa es la semilla de cualquier bitacora. (Al menos de la mía).

Otra cosa es que al ser como no se es ni con uno mismo hablando en voz alta, encuentres otros seres que realmente sean parecidos a tí. Lo bueno es que aquí se conoce a la gente de dentro a fuera, cosa que en la realidad no pasa. Eso lleva a que es probable que entre toda la afinidad exista alguna especial y de ahí pueda salir algo, pero creo que esa no es la fnialidad sino algo que puede suceder, una probabilidad más.

A mí los exámenes me ponen atacá, pero me ataco porque no me estreso y me entretengo y no estuido. Ves? Que hago aqui si mañana tengo exámen y voy fatal?

Para eso estan los blogs, para escribir que tienes que retomar la interesante pero tochisima asignatura de libertades y derechos fundamentales, y como ya lo has escrito, tienes que irte de verdad.. vaya tela... *suspirito*

Anónimo dijo...

Si es que los exámenes es lo que tienen...te cambian un montón el humor. Unas personas se ponen de mala hostia y otras nos ponemos tristes... Pero bueno, tu tranqui y arriba el ánimo aunque solo sea para las fiestas que te vas a pegar después ( jeje, yo por lo menos... ) No obstante suerte! ;)

PD: Yo no hice el blog para que me leyese nadie...
Es cierto que si se me lee me encanta que me dejen comentarios, porqué negarlo, pero de ahí a que lo hiciera para subirme el ego...
MAs bien lo hice como terapia de desahogo, y como escribir a mano en un diario me cuesta mucho y soy un poco ( bastante XD ) vaga, pues me animé a tener un blog en internet.

Bueno, un besito! Y lo dicho, mucha suerte