sábado, 17 de febrero de 2007

Fin de las vacaciones

El jueves día 15 de Febrero a las 12:00 se acabaron mis vacaciones. Claro que cualquier persona con un raciocinio medio podría pensar ¿Cómo se te van a acabar las vacaciones un jueves a las 12 de la noche? Pues muy sencillo. Se acabaron mis vacaciones espirituales, esas de las que hablaba el otro día y que no eran sino fruto de la profunda (no tan profunda, pero queda "más mejor"...) depresión en la que estaba sumida... Así si señores a esa hora se acabaron mis vacaciones espirituales para dar paso un fin de semana de lo más increíble (en el sentido estricto de la palabra).
Lo primero de este gran finde fue la salida, por la puerta grande, del armario de uno de mis amigos íntimos. sospechaba bastante de él pero aún así la sorpresa fue enorme. Quizás debiera sentirme mal porque se ha metido en este mundo que si bien para mi es de lo más divertido y fantástico, es una putada para todos en todos los sentidos. Pero bueno como le dije a él, ahora tienes todo el derecho del mundo a utilizar frases del tipo: ¡Me tenía que tocar a mi!, ¡Que asco de vida!, ¡Esto me pasa porque soy gay! Frases que a un hetero jamás se le permitirían jejeje. Así que uno más pal gran gremio y todos felices y contentos y yo más por que fui la primera en saberlo y juju eso sube un poco el ego y le da un nuevo impulso a una amistad que nunca se ha perdido pero si que empezaba a mostrar los primeros rastros de óxido...
Tras esta gran confesión nos fuimos a la aventura por el Madrid nocturno de los jueves, que pese a la gran fama que tiene... está desierto aunque sea fecha de fin de exámenes...
Aparecimos en el Bart De Co (no estoy segura de que se escriba así) y entre uno y otro mini acabamos todos en un estado de semiinconsiciencia que los vecinos de la zona tuvieron que soportar... pobrecitos... Especialmente la Pelos y yo acabamos peor de lo que deberíamos pero era fin de exámenes y la situación lo requería... En ese estado febril fui arrastrada hasta el Polana ya que había gala especial o no se qué. Una vez allí rodeados de palomas (gays) y de bollas (lesbianas) bailamos hasta la saciedad, incluso me subí al escenario con los gogos de la mano de una chica maravillosa que luego dejó de ser tan maravillosa al pronunciar la palabra prohibida: novia. En este punto es en el que yo me pregunto: ¿Tienes novia y estás aquí zorreando conmigo?¿Me haces subir al escenario(mala, más que mala) y después de hacer el ridículo a más no poder me dices que tienes novia? Que gente más desconsiderada. Debería haber una especie de decálogo de la buena conducta en las noches Chuequeriles que luego acabamos alcoholizadas perdidas con el corazón partio y cantando Alejando Sanz... No, no. ¡Un poco de consideración por la madre del amor hermoso!
Y el jueves se acabó.
Llega el viernes a las 8 de la tarde, salgo de la academia y no tengo plan. Tiro de lista de teléfonos y sigo sin plan. ¿Qué le pasa a todo el mundo? ¿La gente no sale o qué? Así que se me ofrece uno compañero de clase a tomar cañas hasta que consiga un plan decente. Acepto de buen grado aunque un poco asustada, me saca unas década o más he hablado con él un par de veces y en inglés y todos sabemos que las conversación en inglés no tienen ningún tipo de trascendencia por los límites de absurdez que pueden llegar a tomar teniendo en cuenta la presencia del profesos como moderador. Pero me atrevo. ¡Y qué gran sorpresa! Cuando quise darme cuenta llevábamos 4 horas hablando sin parar y el chico de mi academia, de cuyo nombre no es que no quiera acordarme sino que no recuerdo haberlo oído nunca, pasó a convertirse en mi chamán (shamaán) y en un buen amigo. Claro que siguiendo el ritmo con el que había empezado el día anterior acabé la conversación con un pedo de campeonato. Llegué tres cuartos de hora tarde a Chueca, donde había quedado con unos amigos, y adivinemos donde acabé... en el Sitio... (nótese que es el nombre del bar no que me haya puesto exquisita y cifre también los nombres de los bares) Bailoteando y bailoteando con otros amigos se nos hicieron las 2 de la mañana y nos trasladamos al LongPlay, de visita obligada ese día por ser noche de carnaval (aunque no estaba disfrazado ni el putas...) Seguimos bailoteando y bailoteando hasta que yo divisé a lo lejos a LaDeRojo apoyada en una pared con cara de sácame-de-aquí-ya relativamente cerca de sus amigas ennovias y haciendo cosas propias de ennovias. Pobrecita... Y es así como, con la ayuda del post del ligoteo de Paper (por supuesto Paper, que bueno eres!), por una noche en mi vida ligué. Mis amigos tenían dudas de si era un chico o una chica (son unos cabrones jaja) pero a mi me dio igual. así que nada no tengo ni el número ni nada pero hemos quedad en que esta noche si ambas podíamos iríamos al LongPlay otra vez... así que ayer recogí miles de pases del LongPlay... Si alguien no tien que avise! que hoy no dan pases, necesitas los de ayer si no, nada... Así que ya veremos que pasa hoy... por que para ponerle más INRI al asunto, anoche me llamó una amiga y me pidió que hiciera de embarazada para ella... Lo explico antes de que empecemos a asustarnos... La pobre muchacha estudia Bellas Artes y tiene que hacer un trabajo sobre una embarazada y lo más probable es que sea yo la afortunada que tenga que aparecer en el LP disfrazada de embarazada y baliteando como una posesa mientras ella se lía a hacerme fotos. Menos mal que la vergüenza me la dejé en el armario... pero creo que hoy no toca plataforma jajajaja. Veremos como acaba este fin de semana...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por que!!??? por que tengo que seguir de examenes!!!??? que desgracia la mia!!!
Yo quiero noches locas como esas!!! jajaja que envidia... jo... :'(

Pues nada, m alegro que hayas salido de ese estado semi-letargico y semi-depresivo y q te lo hayas pasado tan bien... Me esta tentando el salir hoy un ratito a pesar de mi examen del lunes... esto de dar envidia no se hace!!

Un besito!! muack!!

Anónimo dijo...

Madre mía... que envidia me has dado... yo aquí sumergida entre apuntes y libros y tú ahí pasándotelo genial jaja Ya nos seguirás contando la historia con la de rojo jaja

¡Un Besito! :)