miércoles, 21 de febrero de 2007

Rutina

Parece que siempre que hablamos de rutina hablamos de algo malo. Cuando habas de rutina en una relación no es que sea algo malo es vamos, casi estamos hablando de fin... Claro que si utilizamos el concepto en cuanto a las clases ya ni hablemos, eso es malo lo mires por donde lo mires. yo puedo llegar a acostumbrarme y a ser feliz compartiendo mi rutina diaria con una mujer hermosa (y quién no!) pero una jamás se acostumbrará a la rutina de la universidad.
¿A qué viene todo esto? Pues a que me gustaría que cierto personaje tuviera también cierta rutina o costumbre -como queráis llamarlo- de venir a clase... al menos de dejarse ver el poco pelo que tiene...
Hoy he estado meditando de vuelta a casa. si sé que estoy algo obsesionada con las mujeres (quien esté libre de obsesión que tire la primera piedra) que desde que aquí mi amiga Nanita me abandona en el Escape para que viva la vida yo sola entre todas esas mujeres que no conozco para pasar ella el rato con mi tocaya estoy deseando echarme una novia o algo que se le parezca, si lo sé. Luego me arrepentiré, eso también lo sé pero mientras tanto vivamos la vida.
A veces pienso que no debería escribir estas cosas en el blog por que se que tú las vas a leer y sé que no te gusta leer como yo pienso en otras mujeres pero lo siento, quizá el error fue darme el blog pero lo tenía que hacer y lo sabes....
Así que siguiendo con la línea de los blogs anteriores, la que no se ha dejado ver el pelo y a la que le voy a regalar por su cumple una dosis de rutina es a La Belga que la muchacha todavía no se ha dejado volver a ver y claro una ya tiene ganas aunque sea por el futuro de nuestra gran amistad... juas juas
Mientras tanto me morderé las uñas que hasta el viernes que vuelva a salir de casa y a relacionarme personalmente con alguien tengo muchas uñas para morder... esto de no tener clase los jueves y los viernes me va a afectar ehh jajaja (esto va por mis queridos amiguitos traductores que mañana tendrán alguna clase rara en las que les grabarán en vídeo para que en el futuro, cuando sean famosos, vean en el youtuve lo patéticos que eran al principio).

Al hilo de todo esto me muero por contar una anécdota que me contaron hace unos días. que conste que tengo permiso explícito de la persona afectada que yo no aireo las cosas de lso demás sin consentimiento previo. Pero es que es de interés nacional...
Se trata de un amigo que, desgraciadamente, no estudia donde yo por lo que no conozco al otro implicado en cuestión sino podría ser más gracioso aún. El caso es que mi queridísimo amigo está coladito por un profesor pero lo que no sabemos es si es un amor correspondido. claro que lo primero que pensareis es buah, quien no se ha fijado al menos una vez en algún profesor o profesora... (y no, no vale el monitor cachondo del campamento al que fuiste el año pasado que tenía apenas tres años más que tu y que hacía snow... no, no vale tampoco la monitora impresionante que se paseaba en bikini, seamos serios...).
El caso es que este chico estaba jodido, como es normal, porque no podía ir a clase sin verle y sin encharcar la clase de babas, no sé como aún hay gente que cree que es hetero (un poquito de por favor). El caso, y aquí viene lo interesante, es que llegado el día del examen el profesor empezó a repartir lo folios en sucio y curiosamente en el de mi amigo en la parte posterior aparecí un texto de amor sobre una despedida... ¿Qué clase de profesor eres, por dios? ¡Que ahora tienes a mi amigo loco por tus huesitos y sin saber qué hacer!
Claro que el poema está colgado en la pared a modo de altar... pobrecito... si es que cuando digo que la gente es una desconsiderada no voy por mal camino... ¿quién se apunta conmigo a hacer el decálogo de comportamiento gay? (y digo gay por que los heteros son muchos más y llegar a un consenso sería imposible jejeje) Venga empiezo yo:
1.- Si no quieres conmigo o tienes pareja aléjate todo lo que puedas de cualquier persona que creas que puede ser gay y que los ojos le den vueltas (lujuriosas) nada más verte... jajajaja

Nota: Supongo que deberemos esperar hasta el lunes para que el blog de Nanita y mio despegue, que ella todavía está de exámenes y no vamos a empezar a sacar trapos sucios que luego se nos desconcentra... Pero está abierta la lista de admisiones, si alguien quiere participar asiduamente y quiere que le hagamos mención o quiere situarse en alguno de los bandos... ale jajaja puede estar muy muy divertido...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ais madre... con la verguenza q me dan a mi estas cosas... deja de anunciarlo tanto por dios(a)!!! jajaja

Anónimo dijo...

Me he parado a pensarlo y la verdad es que no recuerdo haberme colado por un profe, pero si que he tenido sueños eróticos con ellos aunque no me gustaran lo más mínimo, al día siguiente de susodicho sueño iba a clase y no podía mirar al profesor sin acordarme del sueño... y es que no somos dueños de lo que soñamos
Un abrazo

Anónimo dijo...

Menuda idea me has dado con lo del decálogo, has creado a un monstruo!!!!! Ays... ya estoy escribiendo el post mentalmente.

Menuda faena lo de tu amigo (nada, tú dile que servidor le presta su hombro en el que llorar y tal y que juntos superaremos, él lo del profesor y yo lo de la cantidad de gilipollas que me he echado a la cara a lo largo de mi vida).

La rutina no siempre es mala. Porque ayuda a dar estabilidad a las vidas, a que el caos aminore y a que no acabemos desquiciados cada dos por tres.

Un beso y suerte con el blog compartido!!!

Anónimo dijo...

A mí hay algunas rutinas que me gustan. Mucho :)
A ver si 'cierto personaje' coge la de bajar a clase!!
Eso de no tener clases jueves y viernes suena bien al principio, pero luego lo echas de menos, verdad? Yo este trimestre tengo muy pocas clases, y jos :(
Así que nada, hoy a saliiiir y hacer vida social! :D
Uy, me han hablado del Escape, jujuju, me dijeron que un día me iban a llevar :s

El blog compartido pinta muy bien, jijiji!
Un beso!