lunes, 26 de febrero de 2007

Hormonas

Las hormonas, las hormonas.... que malas pasadas nos juegan.
Desde hace unos días no oigo otra cosa que a la gente hablar de las hormonas. hormonas por aquí hormonas por allá. Cosa que sería comprensible si estudiase medicina o alguna otra carrera que tuviera que ver con el cuerpo humano o incluso animal... pero no en una carrera de idiomas y culturas. No, aquí no.
Y es que parece que este año la gente se ha revolucionado antes de tiempo...ya sabéis el cambio climático tiene la culpa y sino siempre podemos echársela a Gallardón.
Tenga la culpa quien la tenga, este año está pasando algo. algo fuera de lo normal. Desde luego no es normal que se me tiren al cuello las mujeres como se me tiraron el sábado (vale fue sólo una pero es que queda tan bien decirlo...). Pero sean las que fueran eso sí que no me había pasado nunca, no no. Desde luego ver para creer. Luego claro quieren que mis hormonas se queden tranquilitas... ¿cómo se van a quedar tranquilas?
Por un lado está la petarda que se me tiró al cuello que esa sí que las ha alterado sí porque decidieron esconderse no fuese a ser que me jugaran una mala pasada sin yo darme cuenta...
Por otro lado está la medio crisis facultativa... pero de eso prefiero no hablar...
Luego por distintos lados LaDeRojo no apareció el sábado así he de deducir que una menos... LaBelga hoy se ha dignado a aparecer pero hemos intercambiado 3 palabras y siendo generosos que lo demás han sido gruñidos del tipo "que asco de clase"...
Y no me quedan más y si me quedan no voy a tomarme la licencia de nombrarlas jajajaja
Ya veremos que les pasa a las pobres hormonas...

Nota: Hoy (como tarde mañana) será el gran estreno de YO NUNCA!!

3 comentarios:

Elle Driver dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elle Driver dijo...

Pues fijate q en mi carrera la oigo bastante poco... mas bien las siento que creo q es peor!! jajajaja

lo del yo nunca... me das un miedo...

Anónimo dijo...

Somos seres hormonales, Betty Boop. Si este año estás que te sales con las mujeres, aprovecha, pero además claramente y por indicación facultativa, osease la mía!!! :D